Fye

   Hubo un suceso esta semana, no importa cuál, que me hizo pensar en la necesidad de "crecer". Hoy día comparo mi yo pasado con el actual y reconozco el avance, al menos internamente. El tema es ¿cómo hacer para dejar de actuar diferente, de forma completamente inmadura, boba, estúpida, solo por costumbre?; llegué al punto de catalogarme a mí misma como idiota. Ya no me siento cómoda de esta forma, ojo no me odio ni nada por el estilo, simplemente me gustaría comenzar a cambiar algunas cosas que ya no creo necesitar. Puede que tan sólo sea cuestión de tiempo dejar que los demás vean lo mismo que yo, pero no creo que pase todo tan... automático.
   Otro tema que surgió fue una serie de sentimientos cruzados. Es... cuando sentis de todo al mismo tiempo y hace que te replantees un millón de cosas. Sentí.. a ver: curiosidad, miedo, inseguridad, bronca, tristeza, confusión, nostalgia y confusión otra vez. Sí, más o menos en ese orden y me terminé quedando más que nada con la última. Son asuntos que se tienen que hablar con las personas que corresponden, y eso sí es imprescindible que madure.
1 Response
  1. Anónimo Says:

    lastima q la persona que hizo que encuentres esos sentimientos no habia madurado lo suficiente... o quiza esa persona se equivoco mucho en el camino. y no quiso lo mismo para vos.

    realmente lo siento